Top

FASTSIGNS Internacional Inc, Firma Acuerdo de Franquicia Maestra Para Expandir a Chile.

Author: FASTSIGNS

FASTSIGNS INTERNACIONAL INC, franquiciador de FASTSIGNS, el líder en letreros, gráficas y franquicia de comunicaciones visuales, anunció hoy que firmó un Acuerdo de Franquicia Maestra para expandir a Chile. NEOMARK, una empresa de letreros a servicio completo basada en Santiago, Chile convertirá sus locales a FASTSIGNS y abrirá cinco locales adicionales en Santiago.

“Estamos contentos de expandir la presencia de FASTSIGNS Internacional Inc., a América del Sur con la firma de un Acuerdo de Franquicia Maestra en Chile,” dijo Catherine Manson, CEO de FASTSIGNS Internacional Inc. “NEOMARK ha creado una empresa fuerte e increíble reputación en Santiago y estamos contentos que la familia Alcayaga Granic escogió FASTSIGNS para ayudar a crecer la empresa. FASTSIGNS y NEOMARK comparten muchas de las mismas metas en sus empresas, incluyendo proveer a sus clientes con un servicio completo, soluciones visuales de impacto, y confiamos que serán exitosos al crecer FASTSIGNS en Chile.”

Fundada en 2002, NEOMARK es una compañía familiar con 40 años de experiencia en fabricación de letreros y gráficas. NEOMARK planea crear sus primeros locales en Santiago y está apuntando a crecimiento adicional en algunas de las ciudades más grandes en Chile, como Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Temuco.

“A pesar de que somos una empresa familiar con muchos años en la industria de gráficas, siempre podemos mejorar. FASTSIGNS nos mostró que están capacitados para ayudarnos y fortalecer nuestra empresa para llevarla al próximo nivel, incluso con potencial de crecimiento en el extranjero,” dijo Gonzalo Alcayaga Granic. “Creemos que la mezcla entre poder y experiencia de FASTSIGNS y NEOMARK va a crear la fórmula perfecta para desarrollar una empresa exitosa en Chile, y quizás América del Sur.”

“Esto es solo el comienzo para lo que está planeado para la expansión del FASTSIGNS a través de América Latina,” dijo Mark Jameson, FASTSIGNS INTERNATIONAL INC. “Estamos orientando agresivamente el desarrollo de la franquicia en México y Brasil y continuamos para reclutar franquicias maestras prospectivas en otros países a través de América del Sur y Central.” Este anuncio viene en los talones de un año de crecimiento excepcional para la marca, abriendo 43 locales en E.E.U.U y Canadá, también con tres más en el Reino Unido en 2017. Adicionalmente, el año pasado FASTSIGNS firmó un Acuerdo de Franquicia Maestra con el Grupo Famalco para abrir 16 nuevos centros en Italia, Grecia y Malta. En 2018, FASTSIGNS planea abrir 45 centros adicionales a lo largo de E.E.U.U y está apuntando al desarrollo agresivo de franquicias en los mercados como Nueva York, Boston, y todo el Noreste de EEUU, y a través de la Costa Oeste en los Estados de California y Arizona. A través de América del Norte, FASTSIGNS tiene más de 400 mercados listos para el desarrollo. Internacionalmente, FASTSIGNS está continuamente buscando clientes calificados para hacer crecer su huella internacional en mercados a través del mundo, incluyendo Brasil, Quebec, África del Norte, Sudeste Asiático, India, Europa y Latino América.

Adicionalmente, FASTSINGS International Inc., salió en el primer lugar en oportunidades de franquicia en su categoría y 70 en general en la revista Entrepeneur 2018 Franquicia 500, el primer, mejor, más comprensible ranking de franquicia. Reconocido por los empresarios y franquiciadores como una herramienta de medición competitiva superior, la franquicia 500 reconoce a FASTSIGNS, la única franquicia de señales, graficas y comunicación visual en ser reconocido en los top 100, por su trabajo excepcional en áreas incluyendo estabilidad y fortaleza económica, crecimiento, y poder de marca. FASTSIGNS también ha sido reconocido por su satisfacción del franquiciado al ser nombrado Franquicia Mundial por el Instituto de Investigación de Franquicia por cinco años consecutivos y ha sido clasificado por la Revisión de Franquicias de Empresa como uno de los “Mejores” por satisfacción de franquiciado por 10 años. Adicionalmente, FASTSIGNS también fue nombrado por la Revisión de Franquicias de Empresa en su lista 2017 de “Franquicias Innovadoras” y un “Mejor en su Categoría” franquicia por Revisión de Franquicias de Empresa en 2018. Más recientemente, fue nombrado como “Buenísima Oportunidad en Franquicia” por el reconocido internacionalmente en franquicias y autor Dr. Joh Hayes en su nuevo e-book: 12 Increíbles Oportunidades en Franquicia- Segunda Edición.

SOBRE FASTSIGNS

FASTSIGNS International Inc. es la franquicia más grande en letreros y comunicación visual en América del Norte, y es el franquiciador mundial de mas de 675 propiedad independiente y operados FASTSIGNS centros en ocho países incluyendo E.E.U.U, Canadá, Inglaterra, Arabia Saudita, EAU, Gran Caimán, México y Australia (donde los centros operan como SIGNWAVE.)

Los locales de FASTSIGNS te proporcionan señaléticas comprensibles y soluciones de gráficas visuales para ayudar a empresas de todos los tamaños y a través de todas las industrias a atraer más clientes, comunicar su mensaje, vender más productos, ayudar a los visitantes encontrar el camino y expandir su marca a través de todos los puntos de contactos de cliente incluyendo, decoración, eventos, vestuario y materiales de marketing. Aprende más sobre señaléticas y gráficas visuales o encuentra un local en fastsigns.com.