TÉRMINOS Y CONDICIONES

FASTSIGNS INTERNATIONAL, INC.

TÉRMINOS DEL ACUERDO DE USO
¡IMPORTANTE! LEA ESTE ACUERDO COMPLETO DILIGENTEMENTE.
A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE RIGEN EL USO DEL (DE LOS) SITIO(S) WEB DE FASTSIGNS® Y DE NUESTROS SERVICIOS.

BIENVENIDO al (a los) sitio(s) web de FASTSIGNS® disponible en y bajo www.fastsigns.com y/o bajo otro(s) localizador(es) de recursos uniformes o páginas web de nuestros Centros de FASTSIGNS® relacionadas o vinculadas (según se define más abajo) desarrolladas, alojadas, mantenidas u operadas por FASTSIGNS International, Inc. (“FII”) o nuestros designados (colectivamente denominados los “Sitios de FASTSIGNS”). En este Acuerdo, FII o los designados a veces colectivamente se los denomina “nosotros”, “nos” o “ nuestro”. Este Acuerdo de Términos de Uso (el “Acuerdo”) establece los términos y condiciones que rigen su uso de los Sitios de FASTSIGNS y el acceso y uso que usted puede tener o darles a las páginas web, subpáginas, URL, enlaces, marcas comerciales, nombres comerciales, imágenes comerciales, consignas, logotipos, derechos de autor, información, otros contenidos y servicios ofrecidos a través de los Sitios de FASTSIGNS (los cuales, colectivamente con los Sitios de FASTSIGNS, forman los “Servicios”).

Lea este Acuerdo, la Política de Privacidad, el Aviso de derecho de autor y la Política de eliminación, y todos los demás términos y condiciones que rijan las características particulares de dichos Sitios de FASTSIGNS (tales como las áreas exclusivas para las franquicias y las áreas de servicio de productos o servicios) (colectivamente denominados los “Términos adicionales”) detenidamente, ya que todos colectivamente rigen el uso y acceso que usted pueda darles a los Sitios de FASTSIGNS, cualquier y todo contenido, datos, información y materiales contenidos en los mismos al igual que los Servicios.

SU ACCESO O USO DE LOS SITIOS DE FASTSIGNS O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, REPRESENTA QUE USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTE ACUERDO Y LOS TÉRMINOS ADICIONALES, Y QUE ACEPTA Y SE COMPROMETE A ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO BAJO ESTE ACUERDO Y LOS TÉRMINOS ADICIONALES, DE LA FORMA QUE LOS MISMOS PUEDAN SER MODIFICADOS O COMPLEMENTADOS DE VEZ EN CUANDO POR PARTE DE NOSOTROS, SEGÚN EL ACUERDO (TAL Y COMO SE DESCRIBE MÁS ABAJO). MEDIANTE ESTA REFERENCIA, SE AGREGAN Y CONVIERTEN A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y OTROS TÉRMINOS ADICIONALES EN PARTE DE ESTE ACUERDO. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo y los Términos adicionales siempre que use o acceda a los Sitios de FASTSIGNS y/o a los Servicios.

SI NO ACEPTA ESTE ACUERDO, USTED NO TIENE AUTORIZACIÓN PARA ACCEDER A LOS SITIOS DE FASTSIGNS O UTILIZAR LOS SERVICIOS.

1. Nos reservamos el derecho de modificar este acuerdo. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar, complementar y cambiar este Acuerdo al igual que imponer reglas, políticas, términos o condiciones nuevos o adicionales sobre el uso de los Servicios, con o sin previo aviso y por cualquier motivo en cualquier momento y de vez en cuando. Tales actualizaciones, modificaciones, complementos, cambios y reglas, políticas, términos y condiciones adicionales (conjuntamente denominados bajo este Acuerdo como los “Términos modificados”) serán efectivos inmediatamente y se incorporan a este Acuerdo ni bien los publiquemos en los Sitios de FASTSIGNS, lo que puede hacerse por cualquier medio que designemos, incluyendo mediante nuestra publicación en los Sitios de FASTSIGNS. Usted reconoce y acepta que su uso continuo de cualquiera de los Sitios de FASTSIGNS se considerará una indicación incuestionable de que usted acepta cualquiera y todos los Términos modificados. Mediante esta referencia, todos los Términos modificados se incorporan y forman parte de este Acuerdo.

2. Tenemos derecho a enmendar o terminar cualquier parte de los servicios en cualquier momento. Asimismo, nos reservamos el derecho a modificar o descontinuar, de manera temporal o permanente, los Sitios de FASTSIGNS o los Servicios, con o sin previo aviso, en cualquier momento y de vez en cuando. Esto incluye el derecho a modificar, descontinuar o eliminar cualquier contenido, publicación, enlaces, página, servicio u otros materiales en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted acepta que no seremos responsables ante usted por ninguna modificación, suspensión o interrupción general de ninguno de los Sitios de FASTSIGNS o de los Servicios. Tenemos derecho a rechazar o restringir el acceso de cualquier persona a cualquiera o todos los Sitios de FASTSIGNS o los Servicios en cualquier momento.

3. Los propietarios de franquicias de Centros de FASTSIGNS son contratistas independientes. Este sitio de FASTSIGNS puede contener enlaces a otros sitios o páginas web, que incluyen, pero no se limitan a, sitios o páginas web operadas por o correspondientes a franquiciados de FII (propietarios de franquicias de FASTSIGNS), inclusive aquellos que no se encuentren en los Estados Unidos, utilizando nuestras metodologías y/o sistema propietarios (los “Centros de FASTSIGNS”) operados para fines relacionados con su diseño de carteles y negocio de ventas gráficas en relación con nuestras Marcas (según se define más abajo) y, sin limitación, dichos sitios o páginas web del Centro de FASTSIGNS incluyen las páginas de cualquier Sitio de FASTSIGNS en los cuales los usuarios sean capaces de pedir cotizaciones o hacer pedidos de servicios de diseño de carteles y diseño gráfico o productos relacionados. Ninguno de los sitios o páginas web es propiedad, operado o controlado por FII a menos que se indique expresamente lo contrario en los términos y condiciones de uso en dichos sitios o páginas web, y los mismos se regirán por sus propios términos y condiciones de uso y no por este Acuerdo.

Usted reconoce y acepta que FII no brinda cotizaciones ni servicios de diseño de carteles y diseño gráfico o productos relacionados, y que dichas cotizaciones, servicios y productos son brindados por los dueños de las franquicias de FASTSIGNS. Asimismo, usted reconoce y acepta que, aunque podemos alojar, desarrollar, mantener u operar ciertos sitios o páginas web en nombre de los dueños de las franquicias de FASTSIGNS y sus Centros de FASTSIGNS, los dueños de las franquicias de FASTSIGNS llevan a cabo sus operaciones como entidades legales separadas y como contratistas independientes bajo acuerdos de franquicia entre ellos y nosotros, por lo tanto no actúan como nuestros agentes o empleados. Los mismos no tienen derecho a hablar por nosotros o en nombre nuestro, ni a comprometernos para algún contrato u obligación. No somos responsables por ninguno de los actos u omisiones que sean causados por los dueños de las franquicias de FASTSIGNS, que incluyen, pero no se limitan a, acciones relacionadas con la provisión de cotizaciones o el cumplimiento de pedidos de servicios de diseño de carteles y diseño gráfico o productos relacionados que usted haga mediante cualquier Sitio de FASTSIGNS u otro sitio web, o en un Centro de FASTSIGNS.

4. Uso aceptable de los servicios. Debe obtener acceso a la World Wide Web directamente para poder usar los Sitios de FASTSIGNS o los Servicios o puede hacerlo usando dispositivos que puedan acceder al contenido basado en la web y pagar cualquier tarifa de servicio requerida para dicho acceso, si es que la hay.

1. Licencia limitada. No tiene permiso para copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir, vender, distribuir, transferir o modificar ninguno de los contenidos, datos, información o materiales que contienen los Sitios de FASTSIGNS. Independientemente de lo anterior y a menos que se indique abajo en la sección (b), se le permite bajar y conservar una sola copia de páginas de este Sitio de FASTSIGNS exclusivamente para su propio uso siempre y cuando: (a) mantenga todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad intactos; (b) no utilice el material de forma que compita contra o dañe la buena voluntad asociada con FII, sus Marcas o los Centros de FASTSIGNS; (c) no utilice el material de manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros servicios, marcas o productos (a menos que autoricemos tal uso por escrito); y (d) no modifica el material. Conjuntamente, usted acepta que, a menos que esté pactado expresamente bajo este Acuerdo, no deberá duplicar, descargar, publicar, alterar ni distribuir ningún material en este Sitio de FASTSIGNS para ningún propósito que no sea para su uso individual, a menos que esté específicamente autorizado por nosotros.

2. Enlace; uso comercial. Si pretende publicar, resaltar, consultar o brindar información sobre los Sitios de FASTSIGNS, nuestras Marcas (según la definición de este término más abajo), materiales con derechos de autor o cualquier Servicio en cualquier sitio web, página web, dirección de correo electrónico o elemento similar operado por usted o sus afiliados, o cualquier empresa, asociación, sociedad de responsabilidad limitada o cualquier otra entidad legal en la que tenga una participación o interés de inversión (también conocido colectivamente como “usted”) para fines comerciales, primero debe recibir permiso por escrito de nuestra parte, el que podemos negar a nuestra discreción, y debe celebrar un acuerdo con nosotros que cumpla con los términos que nosotros escojamos. Si necesita obtener nuestro permiso para hacerlo, escriba a web.admin@fastsigns.com. Si usted es un propietario de una franquicia de FASTSIGNS, cualquier uso que usted haga de los Sitios de FASTSIGNS constituyen un propósito comercial y su uso estará regido por su Acuerdo de franquicia con nosotros y este Acuerdo.

3. Enlaces; enlaces profundos. No debe hacer “enlaces profundos” a este Sitio de FASTSIGNS, lo que significa que no se le permite crear, publicar, exhibir, anunciar o distribuir ningún enlace a ninguna página que no sea la página de bienvenida (inicio) de los Sitios de FASTSIGNS para ningún propósito, a menos que nosotros le hayamos dado autorización por escrito específica para hacerlo. Si necesita obtener nuestro permiso para hacerlo, escriba a web.admin@fastsigns.com. No puede crear ningún enlace desde su sitio web a ningún Sitio de FASTSIGNS o cualquier sitio web que dirija a las visitas a las Marcas o nuestros materiales con derechos de autor o en los cuales se ofrezcan productos o servicios gráficos de diseño de carteles o gráficos, cualquier otro de los Servicios o productos o servicios similares sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Escriba a web.admin@fastsigns.com para obtener nuestra aprobación previa por escrito, la cual podemos negar a nuestro criterio, para hacer enlaces profundos u otros enlaces si quiere hacer un enlace profundo o algún otro tipo de enlace a los Sitios de FASTSIGNS por cualquier motivo.

4. Seguridad, descifrado y piratería. Se compromete a no violar o intentar violar la seguridad de los Servicios. Por ende, no debe: (i) acceder a datos no diseñados para usted (ii) ingresar a un servidor o cuenta a los que usted no está autorizado para acceder; (iii) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; o (iv) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitarse a, la transmisión de un virus o una sobrecarga, “flooding”, "spamming", "mail bombing” o “crashing” a los Servicios; Las violaciones de seguridad del sistema o red podrán resultar en responsabilidad civil o penal. Investigaremos los eventos que puedan implicar tales violaciones ley y podremos involucrarnos y cooperar con las autoridades judiciales en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.

5. Spidering. EL USO DE CUALQUIER HERRAMIENTA, PROGRAMA, ALGORITMO O PRODUCTO ROBÓTICO PARA DESCARGAR AUTOMÁTICAMENTE O “SPIDER” LOS SITIOS DE FASTSIGNS O CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS DE LOS SITIOS DE FASTSIGNS CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE NUESTROS DERECHOS DE AUTOR. ¡USTED SE COMPROMETE A NO UTILIZAR NINGUNA HERRAMIENTA O PRODUCTO PARA O RELACIONADO CON LOS SERVICIOS!

6. Rescisión del acuerdo. Tenemos derecho a terminar y terminaremos su acceso a los Servicios y cualquier Cuenta (según la definición de este término más abajo) inmediatamente, si creemos que su conducta no cumple con las disposiciones de este Acuerdo. También puede estar sujeto a responsabilidad civil y penal si usa o pretende usar los Servicios o Marcas o nuestros materiales protegidos por derechos de autor para cualquier propósito diferente al previsto (incluyendo, pero sin limitarse a, modificar, piratear, alterar o dañar de otra manera la seguridad o la funcionalidad de los Servicios), sin limitar nuestros derechos y sus limitaciones bajo este Acuerdo.

7. Usted es responsable de todas sus actividades y todo el contenido que publique. Usted indica y garantiza que cualquier información que publique o proporcione mediante los Sitios de FASTSIGNS, incluyendo, pero sin limitarse a, como parte de cualquier registro o solicitud o para obtener acceso a los Servicios, es verdadera, exacta, no es engañosa y es proporcionada de buena fe; y que utilizará toda la información que le hayamos divulgado a través de los Servicios, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier contenido en las áreas personalizadas de los Sitios de FASTSIGNS, únicamente para el propósito para el que fue creado. Esperamos que empleo cautela, buen razonamiento y sea razonable al usar los Servicios. Usted se compromete a NO utilizar los Servicios y/o los Sitios de FASTSIGNS para, o en relación con, cualquiera de las siguientes actividades:

1. 1. Simular o hacerse pasar por otra persona o entidad, que incluyen, pero no se limitan a, cualquier otro usuario o miembro de nuestro personal, o indicar falazmente o adulterar su identidad o afiliación de cualquier manera, o falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico u otra publicación;

2. Cualquier actividad fraudulenta o ilegal o aquella que esté prohibida bajo este Acuerdo;

3. Enviar por correo electrónico, subir, transmitir de alguna otra manera o usar los Servicios para promover el uso o la distribución de cualquier material ilegal, dañino, acosador, difamatorio, sinuoso, abusivo, amenazante, vulgar, sexualmente explícito, obsceno, odioso que sea objetable racial o éticamente, o cualquier material que sea invasivo para la privacidad de otras personas o explote a niños, o transmita cualquier material sexualmente explícito, incluyendo imágenes y otro contenido;

4. Transmitir material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación u otras rutinas o motores de programación cuyo propósito sea dañar, destruir, interrumpir o perjudicar la funcionalidad de una computadora o el funcionamiento de nuestros Servicios (o los de cualquier otra persona), que interfieren negativamente, intercepten subrepticiamente o expropien cualquier sistema, datos o información, o transmitan cualquier material que de otra manera viole nuestras reglas o políticas.

5. Aquellas actividades que podrían dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar cualquiera de nuestros servidores o las redes conectadas a tal servidor;

6. Hacer cualquier uso comercial de las Marcas o algún uso que no sea justo de las mismas sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

7. Interferir con el uso y gozo de los Servicios o cualquier Sitio de FASTSIGNS por parte de un tercero;

8. Intentar conseguir acceso no autorizado a los Servicios o cualquier Sitio, Cuentas, Contraseñas, sistemas informáticos o redes de FASTSIGNS conectadas a cualquiera de nuestros servidores mediante piratería, minería de contraseñas o cualquier otro medio;

9. Sublicenciar cualquier licencia otorgada de o para materiales en cualquier Sitio de FASTSIGNS bajo este Acuerdo (independientemente de si tales acciones son para beneficio comercial o no); o

10. Emplear la ingeniería inversa, descompilar, alterar o crear trabajos derivados usando cualquier software accesible por o en los Servicios de cualquier Sitio de FASTSIGNS a menos que esté específicamente autorizado por el propietario del software.

8. Contraseña e identificación de usuario de la cuenta. Para poder usar o acceder a algunos de los Servicios en el Sitio de FASTSIGNS, se le puede solicitar que se inscriba como un usuario registrado y/o que vuelva a crear una cuenta con nosotros (colectivamente, una “Cuenta”). Para conseguir una Cuenta, debe recibir o establecer una o más contraseñas y/o códigos de acceso como le designemos (colectivamente, la “Contraseña”). Es responsabilidad totalmente de usted mantener la confidencialidad y seguridad de sus contraseñas y cuentas. Por lo tanto, usted se compromete (i) mantener la seguridad y confidencialidad de sus cuentas y contraseñas; (ii) brindar información actual, completa, verdadera y precisa; (iii) mantener y actualizar su información según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa; y (iv) brindar información adicional sobre usted y/o su organización según se la pidamos periódicamente. No le divulgue su contraseña ni la información de su cuenta a ningún tercero. Usted es totalmente responsable de todas las actividades que se lleven a cabo en o mediante su(s) Cuenta(s) y Contraseña(s), y se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de las cuentas o cualquier violación de seguridad. Usted acepta que nosotros y nuestros afiliados no seremos responsables de las pérdidas que lleguen a ocurrir en relación con el mal inadecuado o la falta de Contraseñas ni seremos responsables de forma alguna si usted no cumple con alguna provisión de esta Sección. Nos reservamos el derecho a pedirle que cambie su Contraseña periódicamente. Si recibe una Cuenta, usted acepta que:

1. Es y será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta y Contraseña, y restringir el acceso a su computadora y su Contraseña;

2. No transferir, arrendar, asignar o sub-licenciar ninguna Contraseña sin nuestra autorización previa por escrito; y

3. No evadir las restricciones de contraseña en ningún SITIO DE FASTSIGNS, ni permitir que otras personas lo hagan en su nombre.

9. Texto proporcionado. Usted reconoce y se compromete a que cualquier sugerencia, idea, opinión (incluyendo, pero sin limitarse a, críticas) u otra información que usted nos envíe o comunique mediante los Sitios de FASTSIGNS (colectivamente, el “Texto proporcionado”) se convierten en propiedad nuestra, incluyendo todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual que contengan, y usted nos otorga y renuncia a nombre de nosotros, todos y cada uno de los derechos presentes y futuros, que incluyen, pero no se limitan a, los derechos morales, de dicho Texto proporcionado; sin embargo, siempre y cuando se tenga en cuenta que nada de lo contenido en este Acuerdo constituirá una cesión o transferencia de derechos a FII o a cualquier dueño de franquicia de FASTSIGNS para cualquier archivo, gráfico, logotipo, diseño o copia que envíe a cualquier Centro de FASTSIGNS, ya sea en persona o mediante un SITIO DE FASTSIGNS, específicamente para recibir una cotización o para comprar los servicios de diseño gráfico y diseño de carteles FASTSIGNS® o productos relacionados (colectivamente denominados los “Materiales del cliente”). Tendremos derecho a utilizar cada Texto proporcionado, a excepción de los Materiales del Cliente, para cualquier propósito comercial o de otro tipo sin deberle compensación u otro tipo de contabilidad alguna a usted o a cualquier otra persona que envíe el Texto proporcionado, y no incurriremos en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda llegar a haber en nuestras operaciones futuras. Usted seguirá siendo responsable del contenido de los Textos proporcionados, incluyendo, pero sin limitarse a, las obligaciones de indemnización relacionadas con dichos Textos proporcionados. No estaremos obligados a trata los Textos proporcionados como confidenciales. Usted acepta y se compromete a que la totalidad o parte de los Textos proporcionados, a excepción de los Materiales del Cliente, pueden ser utilizados, editados, reproducidos, publicados, traducidos, sublicenciados, copiados y distribuidos y/o incorporados en otros trabajos de cualquier manera y por cualquier medio o tecnología, conocido en este momento o desarrollado en el futuro, sin compensación ni contabilidad alguna.

Al enviar cualquier Texto proporcionado, usted acepta y asegura que tiene todos los derechos y autoridad para enviar dichos Textos proporcionados, y que dichos Textos proporcionados no están sujetos a ningún derecho de autor u otro derecho de propiedad correspondiente a una tercera parte. Además, se compromete a no incluir en correos electrónicos, ni enviar o publicar mediante el sitio web (incluyendo los Textos enviados) y a no actuar de una manera que viole este Acuerdo o en nuestra opinión:

1. pretenda explotar o dañar a los niños exponiéndolos a contenido inadecuado, que solicite detalles de identificación personal u otros;

2. no tiene derecho de transmitir bajo ninguna relación contractual o de algún tipo diferente (tal como información privilegiada, información propietaria o confidencial recibida como un acuerdo de trabajo o de no divulgación);

3. defiende o promueve una actividad ilegal;

4. suplante o tergiversa su conexión con cualquier otra entidad o persona o manipula títulos o identificadores para ocultar el origen del contenido;

5. solicita fondos, publicistas o patrocinadores;

6. copia cualquier otra página o imagen en los Sitios de FASTSIGNS a excepción de aquellas que cuenten con la autorización correspondiente; o

7. representa “almacenamiento de datos” (tal como utilizar cualquier espacio web disponible para usted como almacenamiento para archivos grandes que solo están enlazados desde otros sitios). Nos reservamos el derecho de modificar, editar o eliminar cualquier Texto proporcionado que, a nuestra entera discreción, consideremos que es inapropiado, ilegal u ofensivo para FII, los dueños de las franquicias de FASTSIGNS, los Centros de FASTSIGNS, los Sitios de FASTSIGNS o cualquier tercero, por cualquier razón.

10. No infringir el derecho de propiedad intelectual de terceros. Usted no podrá utilizar, y al utilizar los Servicios o el Sitio de FASTSIGNS se compromete a no utilizar, los Servicios o el Sitio de FASTSIGNS para lo siguiente, sin limitar nuestros derechos o sus obligaciones bajo este Acuerdo: (i) transmitir o publicar material protegido por derechos de autor, a menos que sea el dueño de los derechos de autor o haya obtenido permiso del dueño de los derechos de autor para transmitirlo; (ii) transmitir material que revele secretos comerciales, a menos que usted sea el dueño de estos o tenga permiso del dueño para transmitirlos; o (iii) transmitir o publicar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual (como se definen más abajo) de otros o viole la privacidad o el derecho de publicidad de otros. A fines de estos términos, el término “derecho de propiedad intelectual” se refiere, colectivamente, a los derechos bajo patente, marcas registradas, derechos de autor y leyes de secretos comerciales, y a cualquier otra propiedad intelectual o derecho propietario reconocidos en cualquier país o jurisdicción del mundo, incluidos, entre otros, los derechos morales y otros derechos similares.

11. Marcas registradas. Las marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, esquemas de color, marcas de servicio, consignas y medios similares para identificar productos o servicios que se proyecten en cualquiera de los Sitios de FASTSIGNS, incluyendo, pero sin limitarse a, las marcas registradas y marcas de servicio de FASTSIGNS® y cualquier marca idéntica o similar a la misma (colectivamente, las “Marcas”) son propiedad de nosotros o de nuestros licenciatarios registrados y/o marcas de derecho común u otros derechos de propiedad intelectual. Usted no podrá adoptar ni utilizar nombres, marcas registradas, consignas, nombres comerciales, marcas registradas [sic], marcas de servicio, direcciones de correo electrónico, URL, meta-tags, palabras clave, descripciones de búsqueda o elementos similares que sean iguales o similares de una manera confusa a las Marcas.

12. Propiedad. Todo el contenido y los materiales en los Sitios de FASTSIGNS incluyendo, pero sin limitarse a, las Marcas, iconos de botones, imágenes, clips de audio y software, derechos de autor, patentes y otros materiales que se incluyen en los Servicios o en el Sitio de FASTSIGNS, son nuestra propiedad o propiedad de nuestros licenciantes y nosotros somos o nuestros licenciatarios son dueños de los derechos de propiedad intelectual, por lo tanto cuentan con la protección de derechos de autor, patentes, marcas registradas y otras leyes de derechos de propiedad de los EE.UU. e internacionales. La compilación de todo el contenido en los Sitios de FASTSIGNS es nuestra propiedad exclusiva y está protegida por las leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales.

13. Restricciones adicionales. Usted se compromete y acepta que no debe usar nuestras Marcas o materiales protegidos por derechos de autor u otros materiales propios en ninguna descripción de motores de búsqueda, contenido (meta-tags, “texto en blanco”, palabras clave) u otros medios para dirigir o influenciar el tráfico web a cualquier sitio web, página web, portal o correo electrónico operado, controlado o autorizado por usted sin permiso expreso por escrito de parte de nosotros. Asimismo, usted se compromete y acepta que hacerlo constituye una violación de nuestros derechos bajo la ley federal de los EE.UU., las leyes estatales de EE.UU., y otras leyes internacionales, al igual que una violación de este Acuerdo. Si no cuenta con consentimiento previo por escrito de parte de nosotros, no deberá enviar ni mantener ninguna información que haya sido proporcionada a los motores de búsqueda que contengan contenido del Sitio de FASTSIGNS, las Marcas, nuestros materiales protegidos por derechos de autor o propiedad o cualquier marca que sea similar de una manera confusa a las Marcas. Usted se compromete a no revender los Servicios (ni ninguna parte de estos) sin consentimiento previo por escrito de parte de nosotros, el cual podemos negar a nuestro exclusivo criterio. Escriba a web.admin@fastsigns.com si desea obtener tal consentimiento o quiere utilizar cualquier Sitio de FASTSIGNS o cualquiera de los Servicios, materiales con derechos de autor o Marcas para propósitos comerciales. Usted acepta que al descargar las Marcas que son material protegido por derechos de autor de los Servicios no adquiere ningún derecho de propiedad o licencia. Nos reservamos expresamente todos los derechos no otorgados expresamente bajo este Acuerdo.

5. Infracción de derechos de autor. Puede notificar a nuestro agente designado de acuerdo con nuestra Política de Aviso de Derechos de Autor y Política de Eliminación haciendo clic aquí si cree que sus derechos bajo las leyes de derechos de autor aplicables se están infringiendo en cualquier Sitio de FASTSIGNS.

6. Privacidad. Para entender nuestras prácticas de privacidad, consulte nuestra Política de privacidad, la cual también rige el uso que usted le dé a este Sitio de FASTSIGNS.

7. Cumplimiento de la ley. Únicamente se permite el uso de los Servicios y los Sitios de FASTSIGNS para fines legales. Los Servicios y el uso de los Sitios de FASTSIGNS están sujetos a todas las leyes, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas y normas similares, ya sean locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables al uso de los Servicios y usted se compromete a seguirlas en todo momento. Bajo esta obligación, usted también acepta cumplir con todas las leyes aplicables o regulaciones específicas, y las reglas relacionadas con la exportación de datos técnicos u otro tipo de datos de los Estados Unidos (y de su país, si no está en los Estados Unidos) y su acuerdo de no exportar o reexportar dichos datos o cualquier otro contenido o material en violación de dichas leyes, reglas o regulaciones sin primero tener todas las licencias, consentimientos y aprobaciones que se requieran, al igual que nuestra autorización.

8. Su acceso a ciertos servicios. Adicionalmente a los Servicios ofrecidos al usuario general de los Sitios de FASTSIGNS, por motivos de conveniencia para usted y como una cortesía, podemos brindarle acceso a ciertos Sitios de FASTSIGNS para que pueda obtener cotizaciones o comprar señales o servicios de diseño de los Centros de FASTSIGNS. Usted se compromete a y acepta que dichos servicios o productos que se ofrecen para la venta dentro de o mediante cualquier Sitio de FASTSIGNS estarán sujetos a las políticas de compra/servicios de cada CENTRO DE FASTSIGNS y este Acuerdo. Solicítele una copia de sus políticas de compra / servicios al Centro de FASTSIGNS en el que solicita un cotización o compra diseño de carteles y servicios de diseño gráfico de FASTSIGNS® o productos relacionados antes de solicitar o comprar cualquier diseño de cartel y diseño gráfico de FASTSIGNS® o productos relacionados. Haga clic aquí para obtener información de contacto de los Centros de FASTSIGNS.

9. Consentimiento para el Acuerdo. Usted reconoce que lo que envíe electrónicamente constituye su aceptación e intención de estar obligado por los acuerdos que usted celebre a raíz de esto. De acuerdo con los estatutos, reglamentos, reglas, ordenanzas u otras leyes aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a, las Firmas Electrónicas en la Ley de Comercio Global y Nacional, P.L. 106- 229 (la “Ley de Firmas Electrónicas”) u otras leyes similares, POR EL PRESENTE ACEPTA EL USO DE FIRMAS, CONTRATOS, APLICACIONES Y OTROS REGISTROS ELECTRÓNICOS AL IGUAL QUE LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE NOTIFICACIONES, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS MEDIANTE ESTE SITIO DE FASTSIGNS. Asimismo, por el presente renuncia a cualquier derecho o requisito bajo los estatutos, regulaciones, reglas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requieran una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos, o a pagos u otorgamiento de créditos a través de medios que sean otros que los electrónicos. Puede obtener una copia de este Acuerdo imprimiéndolo en este instante sin costo alguno o puede escribirnos a web.admin@fastsigns.com si lo necesita en el futuro. Si le enviamos una copia en una fecha posterior, tenemos derecho a cobrarle hasta $10 por cada copia de este Acuerdo.

10. Enlaces a sitios e información de terceros. Usted se compromete a y acepta expresamente que este Sitio de FASTSIGNS puede contener enlaces a otros sitios web que no están controlados, operados o son propiedad nuestra, y que ciertos servicios en los Sitios de FASTSIGNS, tales como una página de contenidos general y las páginas de información (que pueden incluir, pero no se limitan a, las noticias de interés para los usuarios de los Sitios de FASTSIGNS, la información del remitente y otros Servicios) pueden contener materiales e información perteneciente a terceros. Usted se compromete a y acepta que no tenemos control sobre tales sitios web e información perteneciente a terceros. A menos que nosotros lo indiquemos expresamente, no brindamos respaldo ni representación alguna con respecto a los productos, servicios, contenido o idoneidad del contenido de dichos sitios web, y renunciamos explícitamente a cualquier responsabilidad en cuanto a la precisión, contenido o disponibilidad de la información, productos y/o servicios que se encuentran en o mediante cualquier sitio web enlazado. No hacemos ninguna afirmación o garantía en cuanto a la seguridad de cualquier información (tal como información de tarjetas de crédito y otra información sensible) que usted pueda brindar en cualquier sitio web enlazado. No podemos garantizar, indicar o asegurar que el contenido de los Sitios de FASTSIGNS sea preciso, adecuado para usted y/o inofensivo. La exclusión de garantías implícitas no se permite en algunas jurisdicciones, por lo tanto es posible que las exclusiones anteriores no sean aplicables en su caso.

11. No hacemos garantías. SU USO DE LOS SERVICIOS Y LOS SITIOS DE FASTSIGNS ES TOTALMENTE A SU RIESGO. LOS SERVICIOS Y LOS SITIOS DE FASTSIGNS SE BRINDAN SOBRE UNA BASE “TAL CUAL ES” Y “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE”, SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO O USO PARTICULAR, CUALQUIER GARANTÍAS DE TÍTULO, INCUMPLIMIENTO, PERSONALIZACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, GOZO TRANQUILO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA O LIBERTAD DE VIRUS INFORMÁTICO. NO HACEMOS NINGUNA DE QUE LOS SITIOS DE FASTSIGNS ESTARÁN DISPONIBLES O FUNCIONARÁN SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES O QUE LOS ERRORES O DEFECTOS SE CORREGIRÁN. ASIMISMO, NO ASEGURAMOS QUE LA INFORMACIÓN ESTÉ DISPONIBLE EN O MEDIANTE LOS SITIOS DE FASTSIGNS INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, QUE LOS PRECIOS ESTIMADOS EN BASE A LAS OPINIONES BRINDADAS POR EL USUARIO, CUALQUIER PÁGINA DE TRANSACCIONES VENTA O FUNCIÓN DE SOFTWARE SIMILARES, SON APROPIADOS, PRECISOS, OPORTUNOS, CONFIABLES, ÚTILES O ESTÉN DISPONIBLES PARA USO EN CUALQUIER JURISDICCIÓN PARTICULAR. SE PROHÍBE EXPRESAMENTE ACCEDER A LOS SITIOS DE FASTSIGNS DE JURISDICCIONES DONDE SU CONTENIDO SEA ILEGAL. DE EXISTIR UN ERROR TIPOGRÁFICO EN ALGUNO DE LOS PRECIOS O CANTIDADES DE UN PRODUCTO MOSTRADOS O DESCRITOS EN CUALQUIER DE LOS SITIO DE FASTSIGNS, NOSOTROS Y LOS CENTROS DE FASTSIGNS NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RECHAZAR COMPLETAR CUALQUIER PEDIDO(S) QUE SE BASE EN TAL ERROR TIPOGRÁFICO. TODOS LOS PRECIOS Y SERVICIOS QUE SE LISTAN EN LOS SITIOS DE FASTSIGNS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y CANTIDADES LIMITADAS. PERIÓDICAMENTE SE HACEN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN CONTENIDA AQUÍ. PODEMOS HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS EN LOS SITIOS DE FASTSIGNS EN CUALQUIER MOMENTO, SIN PREVIO AVISO. USTED ACEPTA QUE SU USO DE LOS SERVICIOS Y LOS SITIOS DE FASTSIGNS ES TOTALMENTE A SU RIESGO.

12. Limitación de responsabilidad. USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE FII, LOS DUEÑOS DE LAS FRANQUICIAS FASTSIGNS, LOS CENTROS DE FASTSIGNS, LOS AFILIADOS Y SUBSIDIARIOS DE FII, O CUALQUIERA DE SUS CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y/O VENDEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA, YA SEA DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVA, CONSIGUIENTE O EJEMPLAR POR DAÑOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O EL USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER ASPECTO LOS SITIOS DE FASTSIGNS, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, DAÑOS DEBIDO A LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, CLIENTELA, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, INDEPENDIENTEMENTE DE SI LAS MISMAS ESTÁN BASADAS EN AGRAVIO, CONTRATO, NEGLIGENCIA O EN ALGO DIFERENTE (INCLUSO SI SE NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS). SI NO ESTÁ SATISFECHO CON TODO O ALGUNA PARTE DE LOS SITIOS DE FASTSIGNS O DE LOS SERVICIOS, O CON ALGUNO DE LOS ACUERDOS O TÉRMINOS ADICIONALES, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA QUE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE CONSIDERE INAPLICABLE POR CUALQUIER RAZÓN, EN TOTAL O EN PARTE, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE FII, LOS CENTROS DE FASTSIGNS, LOS AFILIADOS Y SUBSIDIARIAS DE FII, O SUS DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y/O VENDEDORES POR CUALQUIER RAZÓN Y CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA Y OTRAS ACCIONES BAJO UN CONTRATO O AGRAVIO) QUE SURJAN O SE RELACIONEN DE ALGUNA MANERA CON LOS SITIOS DE FASTSIGNS O ESTE ACUERDO SE LIMITARÁ A LOS DAÑOS DIRECTAMENTE INCURRIDOS HASTA LA SUMA DE DOSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES (USD 250). LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD BAJO EL PRESENTE SE APLICA A TODAS LAS RESPONSABILIDADES ADICIONALES, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, AQUELLAS QUE RESULTEN DE SU USO O SU INHABILIDAD PARA USAR LOS SITIOS O SERVICIOS DE FASTSIGNS, O CUALQUIER OTRO TEMA DERIVADO DE O RELACIONADO CON LOS SITIOS DE FASTSIGNS. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEBIDO A DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN QUE SE HA MENCIONADO ANTERIORMENTE TAL VEZ NO SEA APLICABLE PARA USTED.

13. Indemnización de nosotros. Usted se compromete a indemnizar y mantener a FII, a los dueños de las franquicias de FASTSIGNS, a los Centros de FASTSIGNS, a las filiales y subsidiarias de FII y a todos sus directores, funcionarios, agentes, empleados, proveedores, vendedores y comerciantes de servicios indemnes, y, si se lo pedimos, se compromete a defendernos de y contra cualquier reclamo, demanda, causa de acción, deuda, pérdida o responsabilidad, incluyendo los honorarios razonables de abogados, siempre y cuando tal acción esté basada en, surja de, o esté relacionada con su uso (o incapacidad de usar) los Servicios, cualquier aspecto de los Sitios de FASTSIGNS, cualquier otra actividad suya que lleve a cabo utilizando los Servicios o los Sitios de FASTSIGNS, o reclamos relacionados con infracción de derechos de autor, difamación, invasión de privacidad o violación de los derechos de publicidad, que se deban a un tercero relacionado con cualquier Texto enviado.

14. Orden de precedencia. Este Acuerdo rige su uso de los Sitios de FASTSIGNS al igual que su acceso a los Servicios. Asimismo, este Acuerdo no modifica, altera o cambia ningún otro acuerdo que haya celebrado o que deba firmar por escrito con nosotros o cualquiera de nuestras entidades relacionadas o afiliadas. Si alguna disposición de este Acuerdo, o cualquier acuerdo complementario ofrecido como parte de algún registro para Servicios adicionales a través del Sitio de FASTSIGNS, resulta ser conflictiva con alguna disposición de sus otros acuerdos escritos con nosotros o con alguna de nuestras entidades relacionadas o afiliadas que haya sido firmado por nosotros y/o las entidades relacionadas o afiliadas o un dueño de una franquicia de FASTSIGNS y sus Centros de FASTSIGNS, y usted, los términos de dichos otros acuerdos regirán.

15. Resolución de disputas. Si llegara a surgir una disputa debido a o en relación con este Acuerdo o el incumplimiento del mismo (excepto por los derechos de medidas cautelares con respecto a los derechos de propiedad intelectual y las obligaciones con la confidencialidad), y las partes no han podido solucionar el conflicto mediante negociación, entonces la disputa se resolverá mediante arbitraje vinculante de acuerdo con los siguientes procedimientos: (i) la disputa debe resolverse a través de arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje según sus Reglas de Arbitraje Comercial, (ii) toda sentencia sobre el laudo que sea dictada por el (los) árbitro(s) puede ser ingresado en cualquier tribunal de jurisdicción competente, (iii) la ubicación del arbitraje será en Dallas, Texas, EE.UU., y (iv) las partes tendrán derecho a descubrimiento sobre la otra parte mediante cualquier método permitido por las Reglas Federales de Procedimiento Civil. Además, se aplicarán todas las siguientes condiciones: Cada uno de los árbitros deberá ser un individuo que nunca hayan estado empleado (ya sea como empleado o como consultor independiente) por alguna de las partes, o por alguna de sus empresas matrices, subsidiarias o afiliadas. Previa solicitud, los árbitros pueden excluir cualquier evidencia no puesta a disposición de la otra parte conforme a una solicitud de descubrimiento adecuada del procedimiento de arbitraje. El (los) árbitro(s) deberán pronunciar un laudo razonado. Mientras se espera el laudo, el costo del arbitraje será asumido por partes iguales. Tras la decisión del (los) árbitro(s), la parte que gane el laudo tendrá derecho a recibir pago por los honorarios y costos razonables de sus abogados de la otra parte. Las partes, sus representantes, otros participantes, el (los) árbitro (s) y el (los) administrador(es) del arbitraje deberán mantener la confidencialidad de la existencia, el contenido y el resultado del arbitraje. Independientemente de lo anterior, usted se compromete a y acepta que podemos presentar una solicitud ante cualquier tribunal estatal o federal que tenga jurisdicción para (i) hacer cumplir el acuerdo de arbitraje, (ii) buscar medidas cautelares provisionales, sin necesidad de pagar una fianza, para mantener el status quo hasta que la sentencia de arbitraje sea pronunciada o la disputa se resuelva de alguna manera diferente, o para prevenir un daño irreparable (véase más abajo la sección titulada “Medidas cautelares”), o (iii) impugnar o anular cualquier decisión o laudo final del panel de arbitraje que no se ajuste a las disposiciones expresas de esta Sección. Ningún arbitraje o caso relacionado con una disputa derivada de este Acuerdo o los Términos Adicionales podrá unirse a un arbitraje o caso que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, independientemente si se hace mediante procedimientos de arbitraje colectivos o de otro tipo, hasta la máxima medida permitida por la ley aplicable.

16. Medidas cautelares. Usted se compromete a y acepta que cualquier violación de este Acuerdo y de los Términos Adicionales relacionados con la divulgación, uso, copia, distribución, exposición o publicación de la información y/o materiales en los Sitios de FASTSIGNS y el uso de los Sitios de FASTSIGNS puede resultar en daños irreparables y daños a nosotros que tal vez no se puedan indemnizar adecuadamente como ser daños monetarios, y para los cuales, por ley, no tendremos remedio adecuado. Consecuentemente, usted acepta y se compromete a que podemos obtener mandatos, órdenes o decretos judiciales que sean razonablemente necesarios para asegurar el cumplimiento del Acuerdo y los Términos Adicionales. Usted renuncia a cualquier requisito de pagar una fianza que pueda ser aplicable para los mandatos, órdenes o decretos judiciales.

17. Elección de derecho y jurisdicción. Nosotros controlamos los Servicios desde el Estado de Texas, EE.UU., aunque puede acceder a ellos y usarlos en todo el mundo. De acuerdo con la Sección 12 de arriba, al enviar un registro o al acceder o utilizar los Servicios, usted y nosotros independientemente aceptamos que las leyes que regirán con respecto a todos los asuntos relacionados o que surjan de este Acuerdo, o el uso (o incapacidad para usar) los Servicios serán leyes sustantivas del Estado de Texas, EE.UU., y que las mismas serán aplicables independientemente de los principios de conflicto de leyes. En base a los procedimientos de resolución de disputas establecidos anteriormente, usted y nosotros acordamos y nos sometemos a la jurisdicción y foro exclusivo de los tribunales estatales y federales correspondientes ubicados en el condado de Dallas, Texas, EE.UU. para lo que esté relacionado con dichos asuntos. Sin tener en cuenta cualquier estatuto o ley contrario, todo reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada con los Servicios debe presentarse o como mínimo comenzarse dentro de un (1) año después de que haya ocurrido, de lo contrario usted renuncia a dicho reclamo o causa de acción para siempre.

18. Únicamente para uso por adultos. Sin limitar lo anterior, nuestros Servicios y los Sitios de FASTSIGNS no fueron creados para ser utilizados por o estar disponible para menores de edad. SI USTED NO SE CONSIDERA SER LEGALMENTE UN ADULTO BAJO LA LEY DONDE VIVE O SI TIENE MENOS DE 18 AÑOS DE EDAD, SE LE PROHÍBE ACCEDER A LOS SITIOS DE FASTSIGNS O USAR LOS SERVICIOS. SI USTED NO SE CONSIDERA SER LEGALMENTE UN ADULTO BAJO LA LEY DONDE VIVE O SI TIENE MENOS DE 18 AÑOS DE EDAD, DEJE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y NO ACCEDA A LOS SITIOS DE FASTSIGNS.

19. Términos misceláneos. En base a los términos de este Acuerdo y nuestras otras reglas y políticas operativas para los Sitios de FASTSIGNS, este Acuerdo constituye el acuerdo entero entre usted y nosotros con respecto al tema que se cubre bajo el mismo. Asimismo, rige el uso que usted puede darle a los Servicios, reemplazando cualquier acuerdo anterior que pueda existir entre usted y nosotros en cuanto a tal tema, pero este Acuerdo puede complementarse con cualquier otro acuerdo que usted haya celebrado con nosotros de acuerdo con un registro para tener acceso a ciertas características de los Sitios de FASTSIGNS. Si nosotros no ejercemos o hacemos cumplir algún derecho o disposición de este Acuerdo, no significa que renunciamos a tal derecho o disposición. Si algún tribunal de jurisdicción competente llegara a determinar que una disposición de este Acuerdo es inválida, las partes aun acuerdan que el tribunal debe intentar hacer cumplir las intenciones de las partes, tal como se refleja en la disposición, y que las demás disposiciones de este Acuerdo seguirán estando en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones que se han utilizado en este Acuerdo son únicamente por motivos de conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Si se llegara a considerar que alguna disposición de este Acuerdo o de los Términos adicionales no es válida, la medida de dicha invalidez deberá separarse del resto del Acuerdo o de los Términos Adicionales, según corresponda, y todas las demás disposiciones seguirán estando en pleno vigor y efecto. Tenemos derecho a asignar nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo, sin aviso, a (i) cualquier afiliado de FII, o (ii) cualquier parte o su afiliado que adquiere todos o sustancialmente todos los activos o acciones debido a una fusión de FII o cualquier afiliado de FII o por algún otro motivo. Usted no puede asignar este Acuerdo sin nuestro previo consentimiento por escrito.

LE PEDIMOS QUE NO USE ESTE SITIO DE FASTSIGNS SI NO ENTIENDE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO O NO SE COMPROMETE A QUEDAR OBLIGADO POR TODOS LOS MISMOS Y LOS TÉRMINOS ADICIONALES.

©2016. FASTSIGNS INTERNATIONAL, INC. Todos los derechos reservados.