Top

Forbes Nombra a FASTSIGNS International, Inc. Como la Mejor Franquicia de Estados Unidos Para Comprar en 2019

Author: Jake Brown-Parrish

CARROLLTON, Texas, 9 de julio de 2019 / PRNewswire / - FASTSIGNS International, Inc., franquiciador de FASTSIGNS®, la franquicia líder en anuncios, gráficos y comunicaciones visuales, ha sido incluida en la lista de las Mejores Franquicias de los Estados Unidos de 2019 por la revista Forbes. Forbes y la firma de investigación de la industria FRANdata analizaron 3,300 marcas activas en cinco años e identificaron las 30 mejores franquicias para invertir en las categorías de inversión alta, mediana y baja. FASTSIGNS es la única franquicia en la industria de señalización, gráficos e impresión clasificada, y ha sido reconocida como una de las principales franquicias de inversión media por la sostenibilidad de su sistema, la demanda por su sistema, el valor de la inversión, el soporte del franquiciador y la estabilidad del franquiciador.

"FASTSIGNS se enorgullece de haber ganado un lugar en la lista de Mejores Franquicias de 2019", dijo Mark Jameson, Vicepresidente Ejecutivo de Soporte y Desarrollo de Franquicias. "Nuestro compromiso de proporcionar a los franquiciados de todo el mundo las herramientas y los recursos vitales para tener éxito en sus mercados locales, junto con nuestro equipo de soporte dedicado, a quienes atribuye en gran medida este logro. Este reconocimiento se produce inmediatamente después de que FASTSIGNS cerrara dos trimestres de fuerte crecimiento en la primera la mitad de 2019, y esperamos continuar con el impulso durante el resto del año ".

FASTSIGNS ha abierto 11 ubicaciones en 2019, incluidas cuatro en Santiago de Chile y, a nivel nacional, en San Diego y Windsor, California; Douglasville, Georgia; Concord, Carolina del Norte; Spring Hill y Boynton Beach, Florida; y San Antonio, Texas. La marca también celebrará la apertura de su primer local en Queens, Nueva York, en julio.

Además, FASTSIGNS ha firmado 20 acuerdos de franquicia en 2019 para desarrollarse en mercados como Mount Pleasant, Carolina del Sur; Pikeville, Kentucky; y Tracy, California. FASTSIGNS está reclutando franquicias en todo el mundo, con un enfoque en los mercados urbanos en todo el noreste de los Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York, Long Island, Boston, Providence y Portland, así como la búsqueda de franquicias maestras para Québec, Europa, América Latina y otros países internacionales. los mercados

FASTSIGNS es conocido en la industria por equipar a sus franquiciados con herramientas vitales para asegurar el éxito continuo de cada ubicación individual. En 2018, FASTSIGNS anunció el lanzamiento de un incentivo especial para primeros auxilios, incluidos paramédicos, técnicos de emergencias médicas, oficiales de policía, alguaciles y bomberos, que incluye una reducción del 50 por ciento en la tarifa de franquicia, un ahorro de $ 24,875.

FASTSIGNS International, Inc. fue clasificada como la oportunidad de franquicia número 1 en su categoría y 95 en general en 2019 Franchise 500® de la revista Entrepreneur, la primera, mejor y más completa clasificación de franquicias del mundo. Reconocida por empresarios y franquiciadores como una herramienta de medición altamente competitiva, el Franchise 500® reconoce a FASTSIGNS, la única franquicia de letreros, gráficos y comunicaciones visuales reconocida entre los 100 principales por su excepcional desempeño en áreas que incluyen fortaleza financiera, estabilidad, crecimiento y poder de marca. FASTSIGNS también se hizo en la lista de Franchise Direct de las 100 franquicias más importantes de 2019 y se ubicó en el segundo lugar en la lista de los 100 mejores de Franchise Gator de este año, ambas clasificadas como las mejores franquicias de 2019. FASTSIGNS también ha sido clasificada por Franchise Business Review como una de las "Mejores de las Lo mejor "para satisfacción de franquiciado en los últimos 10 años. Además, FASTSIGNS también fue incluida en la lista de "Franquicias Innovadoras" de Franchise Business Review en 2017 y en la franquicia de "Mejor en su categoría" otorgada por Franchise Business Review en 2018. En 2019, la Asociación de Franquicias de Canadá (CFA) premió a FASTSIGNS International, Inc. por séptimo año consecutivo, debido a su sólida relación con los franquiciados canadienses, así como la amplia capacitación y apoyo de los franquiciados.

Acerca de FASTSIGNS®

FASTSIGNS International, Inc. es el principal franquiciador de comunicaciones visuales y de señalización en América del Norte, y es el franquiciador mundial de más de 700 centros FASTSIGNS® de propiedad y operación independiente en nueve países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Chile, Inglaterra, Gran Caimán. México, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Australia (donde los centros operan como SIGNWAVE®). Las ubicaciones están programadas para abrir en dos países adicionales, Malta y España, en 2019.

Las ubicaciones de FASTSIGNS brindan soluciones integrales de señalización y gráficos visuales para ayudar a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a atraer más atención, comunicar su mensaje, promocionar sus productos, ayudar a los visitantes a encontrar su camino y extender su marca a todos los puntos de contacto de sus clientes.

Los centros FASTSIGNS ofrecen gráficos de arquitectura e interiores, gráficos de vehículos de flota, letreros digitales y contenido de señalización digital, gráficos de eventos, pantallas, carteles, carteles, carteles de ADA, carteles de seguridad e identificación y mucho más, además de manejar todo desde el diseño hasta la gestión de proyectos a la instalación.

FASTSIGNS International, Inc. ha recibido muchos premios, entre los que se incluyen la oportunidad de franquicia número 1 en su categoría en Franchise 500 de la revista Entrepreneur durante los últimos tres años, y el mejor en su categoría en el sector de servicios empresariales en la lista de Franchise Business Review de las mejores 200 franquicias por varios años.

Obtenga más información sobre las soluciones de señalización y gráficos visuales o encuentre una ubicación en fastsigns.com.

Siga la marca en LinkedIn en linkedin.com/company/fastsigns, Twitter @FASTSIGNS o Facebook en facebook.com/FASTSIGNS. Para obtener información sobre la oportunidad de franquicia de FASTSIGNS, comuníquese con Mark Jameson (mark.jameson@fastsigns.com o llame al 214.346.5679).