Gonzalo Alcayaga, Gerente General de FASTSIGNS “Miutility de Microgeo ES 100% Confiable”

Author: Contraseña

Para Gonzalo Alcayaga, gerente general de FASTSIGNS, la incidencia de recursos integrales como miutility de Microgeo son decisivas a la hora de invertir en tecnología "Más aún en estos tiempos difíciles, debido a que la toma de decisiones respecto a nuevas inversiones en maquinarias están completamente postergadas, por la incertidumbre en el corto y mediano plazo. Es por esto, que mecanismos de financiamiento, como miutillity, son extraordinarios para encontrar un punto de encuentro y de negocios para ambas empresas".

Por qué miUtility

Con este sistema, comenta Gonzalo, "no necesitas utilizar capacidad de endeudamiento ni inmovilizar capital de trabajo.... ganamos liquidez y flexibilidad en el uso de nuestros recursos sin renunciar a los beneficios tributarios que estos sistemas permiten obtener.

La decisión de invertir bajo esta modalidad está avalada por la relación con Microgeo. "Ha sido socio comercial de nosotros desde hace muchos años, tanto en Neomark como en Dimacofi Negocios Avanzados S.A. (empresa que adquirimos a fines del 2018), en ese entonces teníamos máquinas de impresión con la modalidad miutility, en ambas empresas, y el servicio había sido impecable y oportuno en todo momento, es por eso, que con FASTSIGNS Chile (que absorbió Dimacofi Negocios Avanzados S.A. y Neomark) hemos concretado la incorporación de dos máquinas más con Microgeo con el sistema miutility: la HP Látex 1500 en el año 2019 y ahora la HP Látex R2000.

"El sistema miutility, concluye Alcayaga, junto con las máquinas de impresión y terminaciones que ofrece Microgeo, representa un servicio 100% confiable, tanto en la implementación técnica, soporte y servicio técnico; como también, en las mantenciones mensuales preventivas, las que son claves para la continuidad operativa, que es lo que empresas de nuestra industria necesitamos y buscamos".