FASTSIGNS® Hechos de la empresa

Fax:  972.250.6807
Página Web: www.fastsigns.com

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA:

Gary Salomon y Bob Schanbaum fundaron FASTSIGNS en 1985, abriendo su primer local en Dallas, Texas. En respuesta a su éxito, empezaron a ofrecer la franquicia FASTSIGNS, vendiendo el primer centro en 1986. 3 años y 16 locales después, Schanbaum falleció después de un cáncer terminal. Salomon continuó con la empresa, y dentro de los primeros cinco años, la empresa creció con 150 locales más. En 2003, FASTSIGNS fue adquirida por el Grupo Capital Roark y luego comprado por Levine Leichtman Capital Partners en 2014. Hoy en día, FASTSIGNS es una empresa que lidera en comunicaciones visuales en crecimiento e innovación, con mas de 700 locales en 9 países y seguirá crecerá.

CONCEPTO FASTSIGNS:

FASTSIGNS es una empresa de señalética, gráficas y comunicaciones visuales para ayudar a clientes de todos los tamaños- en todas las industrias- llegar a cumplir sus objetivos e incrementar su visibilidad del negocio a través del uso de todos los tipos de comunicaciones visuales incluyendo vehículos, gráficas de piso, punto de compra y señales digitales, etiquetas y calcomanías, señales de arquitectura y diseño de interior, impresión, productos en promoción y vestuario, marketing móvil y otros servicios relacionados al marketing.

EQUIPO DIRECTIVO:

Catherine Monson, Chief Executive Officer
Mark Jameson,  Executive Vice President of Franchise Support & Development
Drue Townsend, Senior VP of Marketing

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Los centros de FASTSIGNS proveen servicios de consulta, dirección de proyecto, transferencia de archivos, diseño, producción, entrega e instalación para una gran variedad de soluciones en comunicaciones visuales. Ejemplos de productos incluyen banners de formato amplio; señales de puntos de compra; señales de sitios de arquitectura; gráficas en exhibición y exhibiciones de feria; gráficas de ventana, piso y vehículos; calcomanías y etiquetas; seguridad y letreros de estacionamiento para discapacitados; señales de identificación de edificio; equipo digital de señal y contenido.

RED DE FASTSIGNS::

Hay más de 700 locales de FASTSIGNS con su propio dueño y locales de franquicia operados mundialmente. FASTSIGNS opera directamente en E.E.U.U, Canadá, Chile, Gran Caimán, Inglaterra, México, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Australia, donde los centros operan como SIGNWAVE.

Instagram     Follow